jueves, 29 de septiembre de 2011

Tassano se posiciona en los sectores más desprotegidos de la Capital

UN CANDIDATO CON RECONOCIMIENTO SOCIAL

 

El candidato a concejal de Encuentro por Corrientes (ECO), Eduardo Tassano intensificó en los últimos días sus visitas a los distintos sectores de la Capital correntina en virtud de que ya está lanzada la campaña para elegir legisladores comunales el próximo 23 de octubre. Por su rol como funcionario provincial mantiene reiterados contactos con vecinos que padecen necesidades básicas insatisfechas, logrando así un amplio reconocimiento de los sectores más desprotegidos de la ciudad.

 

El subsecretario de Gestión Sanitaria que en 2009 estuvo a pocos votos de ser el intendente, hoy vuelve a recorrer los barrios capitalinos para recoger acompañamiento de los vecinos. Esta vez para alcanzar una banca, como concejal. En este sentido, afirmó: "Vamos a trabajar en ordenanzas y acciones que sean necesarias, como obras, protección del ambiente, mejora de los esquemas de salud y todo lo que aporte para mejorar la calidad de vida, particularmente en los sectores donde la población tiene necesidades básicas insatisfechas".

 

Estas declaraciones expresó a la prensa al ser entrevistado durante la mañana de este miércoles en el barrio La Olla, donde el Gobierno Provincial realizó un operativo documentario que tuvo lugar en el Centro Comunitario ubicado sobre avenida Medrano. Minutos antes, el candidato de ECO estuvo en el barrio Punta Taitalo, donde la pobreza es extrema.

 

"Corrientes es una ciudad que va cambiando sus necesidades y nosotros tenemos que ir cambiando las propuestas, ir adecuándonos, estando en el terreno y adecuándonos a lo que necesitan", manifestó el médico cardiólogo, en su doble rol de funcionario y candidato.

 

El día anterior, Tassano recorrió otro de los sectores más desprotegidos de la Capital. Tras visitar la escuela Nº 291 del barrio Santa Marta, se dirigió al barrio Quilmes donde cientos de vecinos esperaban su turno para ser atendidos y conseguir así un anteojos gratuito, mediante el programa provincial "Corrientes te veo bien".

 

En cada uno de estos lugares visitados, el candidato de ECO mantiene diálogos estrechos con los vecinos. "Se dan cuenta de que estamos permanentemente con ellos para trabajar juntos, ir tomando las diferentes necesidades e ir aportando las reales soluciones que necesitan", indicó sobre la interacción que mantiene en sus recorridas barriales.

 

El médico aseguró interpretar claramente las demandas que recoge a diario, al sostener que "podemos sintetizar sus necesidades en una sola cosa y es que los vecinos quieren vivir mejor". En tanto, consideró que la propuesta que representa genera esperanza en los capitalinos al advertir interés en sus visitas, por lo que señaló: "Vemos en los vecinos muchas ganas de participar".

 

Consultado sobre la impronta que  adoptaría como edil, señaló que "en el Concejo Deliberante mi actitud será de apoyo a las cosas que se están haciendo bien, de revisión a aquellas cosas con las que no estamos de acuerdo, pero fundamentalmente de aporte". Al respecto, advirtió que "nuestra comunidad necesita aportes positivos, necesitamos construir mesas de diálogo".

"Entiendo que desde el campo político hay que dar el ejemplo, sentarse a dialogar, buscar políticas de Estado y buscar la Corrientes que todos queremos, que es una ciudad más linda, mejor y de mucha felicidad para ser vivida por todos y para eso tenemos que empezar por los sectores con mayores necesidades", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER