jueves, 29 de septiembre de 2011

Un Programa que da respuestas concretas a los vecinos de la Capital

"TE VEO BIEN CORRIENTES"

El Ministerio de Salud avanza en la entrega de anteojos a los vecinos de la Capital Provincial, el Programa Provincial "Te veo Bien Corrientes" entregó anteojos en el CAPS XI  del Barrio Quintana completando los doscientos cincuenta en ese centro de Salud. El subsecretario de Gestión Sanitaria, Eduardo Tassano destacó el éxito del programa y la política de salud activa del Gobierno de Ricardo Colombi.

 

Con la presencia de los subsecretarios de Salud Ricardo Cardozo y Eduardo Tassano, la Directora del CAPS XI Corina Alarcón y el Dr. Ricardo Núñez se llevó a cabo en la mañana de hoy el acto de entrega de anteojos a los vecinos del Quintana. El Programa que tiende a mejorar la salud visual de los correntinos  implementado por el Gobierno Provincial ya lleva entregado más de mil anteojos desde su lanzamiento.

Eduardo Tassano destacó el éxito del programa y llevó a los vecinos los afectos del gobernador de la Provincia Ricardo Colombi y del Ministro de Salud Julián Dindart. "Quiero agradecer a los directivos del CAPS y su personal que nos permitieron contactarnos con Uds. nos propusimos entregar dos mil anteojos a los vecinos de la Capital y ya llevamos mil doscientos anteojos aproximadamente. Desde el ministerio venimos trabajando muy fuerte en llevar respuestas concretas a los vecinos y estamos cumpliendo, esperamos de corazón que disfruten de una mejor visión", indicó.

Por su parte el subsecretario de Salud Ricardo Cardozo dijo, "estamos haciendo la segunda entrega de anteojos en este barrio a personas carentes de toda cobertura social, el resultado es altamente satisfactorio y esto se ve reflejado en el rostro de la gente en el instante mismo que se prueban sus anteojos podemos ver la alegría de recibirlos".

 "Sin lugar a dudas el Ministro de Salud Julián Dindart no le erró cuando impulsó este programa al igual que el de prótesis dentaria que representan una solución tangible para la gente. Quienes ya han tomado conciencia de que desde el Ministerio de Salud existen respuestas concretas a necesidades también concretas y es por eso que apenas llegamos aquí los vecinos también nos solicitaron que el Programa Corrientes Sonríe también llegue al quintana" expresó Cardozo.

 El funcionario igualmente adelantó "los programas de salud visual y prótesis dentarias van a continuar a lo largo de toda la gestión y van a llegar también al interior de la Provincia.

 El oftalmólogo Ricardo Núñez quien también participó de la entrega aprovechó la oportunidad para dar consejos prácticos y recomendaciones a los pacientes que por primera vez usan anteojos para ver de cerca o lejos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER