lunes, 31 de octubre de 2011

ACTIVIDADES DE SALUD PUBLICA EN LA CAPITAL CORRENTINA

Entrega de Anteojos – CAPS 4 B° Laguna Seca

Mañana en el CAPS 4 de la Capital se hará entrega de 200 anteojos a vecinos de bajos recursos. El acto será a las 10 con las presencia del subsecretario de Salud Pública Ricardo Cardozo. El Programa Provincial Te Veo Bien Corrientes ya entregó 2000 anteojos gratuitos en distintos barrios de la Capital y de la Localidad de Santa Ana.
Referente: Dr. Ricardo Cardozo Subsecretario de Salud Pública 15666422

Entrega de Prótesis  (Postergada hasta el jueves)

La entrega de 200 prótesis estaba prevista para el día martes a las 11en el Barrio Villa Celia  queda postergada, mientras se continúan los trabajos el jueves en el Barrio Cremonte. El Programa Arriba Corrientes Sonríe ya entregó 1500 prótesis desde que se inicio el programa el año pasado.  El mismo nace con un convenio con la Facultad de Odontología de la UNNE para dar respuestas concretas a personas de bajos recursos que no tienen acceso a una obra social.
Referente: Dr. Sebastián Marín - Jefe del Departamento de Odontología MSP . 15391697

Operativo de Salud (Barrio Galván)

Mañana a partir de las 9 en el Barrio Galván personal del Ministerio de Salud Pública de la provincia trabajará en terreno brindando asistencia sanitaria a los vecinos de la populosa barriada. En la oportunidad se hará refuerzo de vacunación en niños para completar el Carnet Regular y se realizará control de mascotas para Leishmaniasis. También acompañará el operativo el Camión del Laboratorio para hacer testeos de Chagas y HIV  continuando con las tareas habituales del Ministerio, llevando sus servicios al alcance de la gente. El operativo está coordinado por la Dirección de Epidemiología de la provincia estos operativos se realizan martes, jueves y sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER