jueves, 20 de octubre de 2011

El Gobierno Provincial continúa apostando a la juventud correntina

 


En pro de la educación y formación de los más jóvenes, el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Desarrollo Humano dijo presente en el XXXIII "Encuentro de Jóvenes" brindando la charla "Oferta Educativa Pública Provincial".

 

El pasado 15 de octubre, más de 300 adolescentes participaron de una jornada informativa dictada por el Programa Juventud de Desarrollo Humano, quienes mediante estrategias dinámicas desplegaron las distintas ofertas educativas de nivel terciario y universitario.

 

Asimismo, a modo de debate e intercambio de ideas, los jóvenes pudieron evacuar sus dudas sobre las carreras vigentes en las distintas Casas de Estudios. En dicha oportunidad, la disertación estuvo a cargo del licenciado Darío González y Leonardo Arce.

 

Como forma de recuerdo por participar de las actividades que lleva adelante la Gestión de Ricardo Colombi en el Gobierno Provincial, el equipo interdisciplinario de la Secretaría agasajó a los menores con la entrega de coloridas remeras. Vale informar que el martes 18 de Octubre, a las 17 horas se ejecutó una Charla Taller en el Comedor "Maravilla de Jesús", sito en calle Valentín Gómez Nº 55 del Barrio Industrial.

 

Enmarcado dentro del Programa "Un Mes para Nuestras Madres", el encuentro estuvo destinado no solamente a adolescentes, sino también a padres con hijos que atraviesan dicho periodo etario.

 

El principal eje trabajado versó sobre "La sexualidad y maternidad en la adolescencia".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER