martes, 25 de octubre de 2011

El sábado parte la delegación correntina que participará de los Juegos Nacionales 2011

ARRIBA EL DEPORTE

 

 

La delegación correntina conformada por unas 472 personas última detalles organizativos para viajar el sábado al Nacional de Mar del Plata en busca de una medalla

 

Delegaciones de toda la Provincia representarán a Corrientes en los Juegos Nacionales de Mar del Plata que se disputarán del 31 de octubre al 5 de noviembre. Los Juegos Nacionales son competencias deportivas y culturales de carácter inclusivo, participativo y formativo para jóvenes y adultos mayores de todo el país.

El Secretario de Deportes y Recreación del Gobierno de la Provincia, el Profesor Jorge Lucietti, destacó la tarea encomendada por el Doctor Ricardo Colombi para el desarrollo de las actividades deportivas, culturales y recreativas.

 

En ese contexto, anticipó que un total de 472 personas, entre deportistas, profesores y supervisores de Educación Física viajarán el sábado por la tarde a la ciudad balnearia a participar de este evento que organiza la Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

 

Los equipos que competirán en la instancia "Nacional" tuvieron que sortear las etapas locales, zonales, subzonales y la provincial de los llamados "Juegos Correntinos 2011" que coordinó y organizó la Secretaría de Deportes y Recreación del Gobierno de la Provincia.

 

Vale recordar que Corrientes terminó en la Edición 2010 "quinta en el medallero general y segunda en deportes de conjunto", con un total de 28 medallas destacándose en el contexto de las 24 provincias que participaron de los Juegos Evita 2010.

 

Desde el Gobierno de la Provincia se trabaja intensamente en brindar las mejores condiciones para que los deportistas se sientan cómodos y confortables; viajando en un transporte de primer nivel, alojamiento en hotel de 4 estrellas y comida sana y nutritiva.

 

La delegación correntina estará conformada por equipos de las categorías Sub 14 (Vóley masculino: Capital; Vóley femenino: Virasoro; Básquet femenino: Capital; Fútbol femenino: Bella Vista y Fútbol masculino: Curuzú Cuatiá". Sub 16: (Básquet femenino: Goya; Fútbol Femenino: Capital; Fútbol Masculino: Santo Tomé).

 

Además los equipos de Tejo, Sapo masculino y femenino, Ajedrez, Newcom y Tenis de mesa. Como también los ganadores de los "Juegos Culturales Correntinos 2011".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER