domingo, 30 de octubre de 2011

La delegación de deportistas correntinos en Mar del Plata

Participarán de los "Evita 2011"


En horas del mediodía del domingo comenzaron a arribar a "La Feliz" los nueve ómnibus que transportaron a las 485 personas que integran la delegación correntina que participará de los "Juegos Nacionales Evita 2011"


El Secretario de Deportes de la Provincia, el Profesor Jorge Lucietti, aseguró que toda la delegación correntina llegó en perfectas condiciones a Mar del Plata y dentro de los horarios previstos.


El contingente se alojó en el "Bristol Apart Hotel" de 18 pisos de altura, situado en plena peatonal San Martín a escasos metros del Mar Argentino.   


Una vez ubicadas en las habitaciones, las 485 personas almorzaron en el comedor del hotel que tiene una hermosa vista al mar. La jornada fue espectacular, de sol radiante y agradable temperatura para que los chicos y adultos disfruten de un paseo por el centro y por la playa.


Para el lunes por la mañana está prevista la inscripción de toda la delegación en el Centro de Acreditación, y por la tarde del lunes está programada una jornada recreativa y de esparcimiento. 


La competencia en sí iniciará el martes con las siguientes disciplinas: fútbol masculino y femenino; voleibol masculino y femenino, handball masculino y femenino, básquetbol masculino y femenino, atletismo convencional, atletismo y natación especial y natación convencional. (Masculino y Femenino) Además, en Cultura habrá: pintura, danza, cuento, teatro, canto solista y conjunto musical. Los adultos mayores concursarán en tejo, ajedrez, newcom, tenis de mesa, cultura y sapo.


Cabe recordar que los equipos que participarán en la instancia nacional tuvieron que sortear las etapas locales, subzonales, zonales, y la provincial de los llamados "Juegos Correntinos 2011"que coordinó y organizó la Secretaría de Deportes y Recreación del Gobierno de la Provincia, en forma conjunta con la Dirección General de Educación Física del Ministerio de Educación y Cultura; competencia que contó con la participación de más de 50 mil chicos. 


"Decimos a los chicos que dejen bien sentado el prestigio de la Provincia". "Más allá de la obtención de un buen resultado lo importante es que no haya inconvenientes de comportamientos", destacó el Secretario de Deportes, Jorge Lucietti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER