viernes, 28 de octubre de 2011

Plan Provincial de Educación Obligatoria para docentes de nivel inicial

GOYA Y MERCEDES

 


Con una jornada de trabajo en la localidad de Goya se iniciarán mañana las acciones del Plan Provincial de Educación Obligatoria que alcanzarán también a Mercedes. Se trata de una Jornada con dos encuentros presenciales sobre "Propuestas lúdicas y variables didácticas" destinadas a educadores del nivel inicial.

 

Maestras de Nivel Primario de Goya participarán mañana sábado 29 de octubre de una jornada de trabajo enmarcada en el Plan Provincial de Educación Obligatoria. Para trabajar en este asunto se diseñó un cronograma de actividades que tiene como sede a las localidades de Goya y Mercedes.

 

El cronograma establecido es el siguiente: mañana el encuentro será en Goya en el EJI Nº 2 "Jardín Panambí".  jardínpanambi@hotmail.com  a partir de las 8.30 y el segundo encuentro está previsto para el 18 de noviembre en la misma institución.

 

En la localidad de Mercedes el primer encuentro está previsto para el 11 de noviembre a partir de las 8.30 en el JIN Nº 48. y el segundo será el 2 de diciembre en la misma institución.

 

A los docentes participantes que tengan que trasladarse se les reintegrará el importe del pasaje, previa presentación del comprobante del mismo. Para mas información comunicarse con el Equipo Técnico de Nivel Inicial del Consejo General de Educación, al correo coonico@hotmail.com o a las Supervisoras del Nivel


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER