viernes, 16 de diciembre de 2011

Acto de reconocimiento a la Promoción de Braillard Poccard

Egresados 1971

 

El Vicegobernador después de 40 años recibió su diploma de egresado de la Escuela Nacional de Comercio "Manuel Belgrano". Hizo entrega de un equipo de audio y video para los alumnos de la Institución y dijo estar profundamente emocionado en el reencuentro.

 

 

El vicegobernador en carácter de ex alumno de la Escuela Comercio después de 40 años recibió su diploma de egresado junto a sus compañeros y profesores, la ceremonia  se realizó en la tarde del viernes en el salón de actos de la institución. Cabe explicar que por  motivos ajenos en su momento no se pudo realizar el acto de egresados y transcurrido el tiempo lograron reunirse las tres divisiones para conmemorar añorado acontecimiento.

 

 

 

En este marco el Dr. Braillard Poccard hizo entrega de un equipo de audio y video para la Institución que lo tuvo como alumno y para que los actuales complementen sus tareas cotidianas, oportunidad en la que destacó y agradeció el momento emotivo y muy particular el hecho de reencontrarse con sus compañeros de 40 años atrás, ya que hacía muchos años no los veía.

 

Los egresados luego de finalizado el acto aprovecharon para recordar viejas anécdotas, imborrables recuerdos de la etapa estudiantil del grato encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER