lunes, 19 de diciembre de 2011

Braillard destacó la labor del trabajo en conjunto con los tres poderes

Magistrados de Falta del Nea

 

En la mañana del lunes el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, recibió en su despacho al Presidente del Colegio de Magistrados de Faltas del Nea, Guillermo Gutnisky, quien agradeció al funcionario el apoyo que brinda a la entidad a la hora de colaborar con la organización de eventos, congresos, capacitación e integración.

En este sentido, Gutnisky destacó la labor del Poder Legislativo al declarar de interés la organización de congresos, en especial el último realizado recientemente en Resistencia en el cual Braillard participó de disertante.

 

Y adelantó que en 2012 se continuará con los programas de capacitación e intercambio legislativo en la materia en distintos puntos de las cuatro provincias, aprovechó la oportunidad para invitar al Vicegobernador al Sexto Encuentro Nacional de Jueces de Faltas, a realizarse en Posadas el año que viene.

 

Por su parte, Braillard Poccard remarcó que la sociedad necesita que el poder político, judicial y el legislativo trabajen sincronizadamente para dar respuesta a los problemas cotidianos de la gente.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER