miércoles, 21 de diciembre de 2011

Braillard Poccard y APICC en defensa de los intereses del sector comercial

Visita de la nueva comisión

 


 

El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard recibió en una visita protocolar al flamante presidente de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes, Marcelo Yonna –APICC-, y al secretario, José Devecchi, quienes manifestaron su compromiso  de continuar defendiendo los intereses del empresariado local.


El vicegobernador felicitó a la nueva comisión de Apicc y se comprometió en trabajar mancomunadamente para un mayor desarrollo del sector comercial en Corrientes.

 

Yonna, agradeció el apoyo del gobierno provincial al sector comercial, y señaló entre los ejes fundamentales de esta nueva etapa son la capacitación, la defensa de los intereses del comercio y sumarse a las gestiones para concretar las grandes obras para la provincia.

 

El presidente de Apicc indicó que además de  continuar lo que se estaba haciendo, harán hincapié en la  capacitación para el empresariado y crearán un mayor vínculo con las instituciones comerciales del interior con las que ya se encuentran trabajando en un sistema de capacitación virtual.

 

El contador Yonna indicó además que en el 2012 volverá a relucir la EXPO APICC que por problemas de presupuesto no se puedo llevar a cabo éste, un espacio fundamental para mostrar a la ciudadanía la producción, el comercio y los servicios con los que cuenta Corrientes.

 

Por su parte el secretario de APICC, José Devecchi indicó que ésta comisión trabajará arduamente para que se concreten las grandes obras como ser otro puente que una las dos provincias Corrientes y Chaco, como también las obras de energía para que el sector tenga sus ventajas.

 

Desde ya, señaló Devecchi que trabajaran con empeño en impulsar proyectos que fomenten el crecimiento con el acompañamiento constante de la comunidad empresarial para un desarrollo sostenido de la región. 

 

Cabe recordar que en una asamblea anual ordinaria realizada el pasado lunes 12 de diciembre, la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (Apicc) renovó su comisión directiva y fue electo como el nuevo presidente de la entidad Nélson Marcelo Yonna.
El resto de los principales directivos son: vicepresidente, Cataldo Catapano; secretario, José Devecchi; prosecretario, Augusto Massochi; tesorero, Enrique Collantes; protesorero, Carlos Orlando Pirez. Los vocales son: (primero) Alberto Mazzoni; Silvia Blugerman (segundo); Aníbal Tosetti (tercero); Miguel Angel Villaroel (cuarto); Mario Bernasconi (quinto); Gonzálo Argañaraz (sexto). Los vocales suplentes: Juan Alejandro Castro; Roberto Demonte;Jorge Luis Moreiro; Jorge Rául Cipollone; Luís Alberto Gunther; Arturo Unger.
Comisión fiscalizadora titular; Zelmar Leale; Miguel Merino; Ricardo Alberto Zorzon. Comisión fiscalizadora suplente: Silvia Stichi de Gelmi; Carlos Irigoyen.
Tribunal de honor titular: Roque Roibo; Norberto Trotti; Ramón Alfredo Ayala. Tribunal de honor suplente: Pedro Ledesma; Michael Ubaldo Frachia.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER