jueves, 22 de diciembre de 2011

Capacitación de líderes "populares" en Corrientes Capital

Populares en marcha

 
Ayer por la noche se realizó con gran éxito la presentación del ciclo de charlas que encarara el año que viene el Partido Popular de la mano del especialista en inteligencia emocional y programación neurolingüística, Dr. Carlos Chávez.

 
Con la asistencia de más de un centenar de personas, entre militantes y público en general, el salón del hotel san Martín quedo chico ante la gran convocatoria y expectativa creada por el reconocido capacitador. Las palabras que el Dr. Chávez con tanta claridad sabe transmitir y que dejan un claro mensaje de cómo debe desempeñarse un ciudadano si aspira a comportarse como líder de su comunidad.

"La vida muchas veces no va poniendo trabas que las asimilamos de manera inconsciente y que en el futuro pueden llevarnos a decirnos a nosotros mismos que no podemos llevar a cabo nuestros sueños o cumplir con nuestras metas, está en cada uno, y esta es una cualidad de un líder, el saber sobreponerse a la adversidad y darse cuenta que la brecha entre el éxito y el fracaso no está marcada sino por uno mismo" fue el claro mensaje del Doctor Chávez entre tantas otras frases inspiradoras que toda la audiencia con gran entusiasmo recibió.

La charla fue la carta de presentación de una serie de talleres de capacitación en Liderazgo que el Partido Popular mediante su Comisión de Formación Ciudadana, presidida por Dr. Germán Braillard Poccard, realizará en todas las zonas de la provincia durante todo el 2012.

Al término del Taller, se entregaron certificados de asistencia a los presentes y se inscribió para el curso que comenzará a partir del mes de Marzo de 2012. Cabe destacar que junto al Dr. Chávez estuvieron presentes distinguidos miembros del Partido Popular Capital, como su presidente Javier Sáez y el presidente de la Juventud del PP Ricardo Harvey (N).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER