sábado, 17 de diciembre de 2011

Desarrollo Humano agasajó a los responsables de comedores y merenderos de Capital

Segundo encuentro de cocineras comunitarias


La Secretaría DE Desarrollo Humano, realizó anoche fiesta de despedida de año en el segundo playón del Club de Regatas Corrientes. En la oportunidad, fueron agasajadas las cocineras y los responsables de comedores y merenderos de la ciudad de Corrientes. Cerca de 700 personas disfrutaron de una gran cena show en familia.

Durante el evento, denominado Segundo Encuentro de Cocineras Comunitarias, se realizaron distintos homenajes a los solidarios ciudadanos encargados de alimentar día a día a cientos de chicos en los distintos barrios de la Ciudad. Así, se realizaron diferentes menciones especiales, se obsequiaron delantales y electrodomésticos, se presentaron números musicales, y también emotivas imágenes a través de un proyector.

En referencia a la celebración, el titular de la Secretaría de Desarrollo Humano, doctor Raúl Martínez, expresó que "el evento se organizó en función de reconocer la ardua labor de estas mujeres comunitarias, que día a día atienden a cientos de niños en toda la ciudad, y que muchas veces dejan actividades personales para servir a la comunidad".

Posteriormente, el funcionario agregó que "este año hemos crecido en cuanto a la calidad y cantidad de los alimentos que se les brindan a los chicos; un trabajo conjunto que realizamos con Caritas".

El encuentro también contó con la presencia del flamante concejal capitalino Eduardo Tassano, quien manifestó ante los medios que "es importante acompañar a través de este festejo a estas mujeres por el largo trabajo que llevan adelante". "Me parece muy justo que tengan un día tan especial para ellas mismas después de tanto esfuerzo", añadió.

En materia de actividad parlamentaria, el novel edil contó que "ya hemos tenido la primera sesión en el Concejo y el año que viene continuaremos siendo consecuentes con las resoluciones que sean necesarias para nuestra comunidad".

Permanente asistencia en comedores

Cabe remarcar que el área provincial encargada de abastecer de insumos a los más de 100 comedores comunitarios que existen en Capital, es la Dirección de  Programas y Seguridad Alimentaria de la Secretaría de Desarrollo Humano, dirigida por su director, Hugo Molina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER