viernes, 16 de diciembre de 2011

Fútbol Femenino: Se define el equipo ganador del torneo de cierre del año

ARRIBA EL DEPORTE

 

 

Este sábado y domingo, en el Gimnasio del Albergue Deportivo del barrio Ferré en Corrientes Capital se disputará la instancia final del Torneo de Fútbol Femenino "Arriba Juventudes Correntinas" cierre temporada 2011.

 

 

El certamen es organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación. Los encuentros dieron inicio el domingo pasado bajo la coordinación general y supervisión del señor Alcides Vallejos, responsable del área Fútbol Femenino.

 

Cuenta con la participación de ocho equipos (categoría libre) divididos en dos zonas, clasificando el primero y segundo de cada una de ellas; y jugando los cuatro equipos mejores clasificados:

 

Los equipos que forman la Zona "A" son: Las Profes, Deportivo Esquina, Las Populares y Las Diablitas. Zona "B": Las Leonas, San Luis, Unión Deportiva y Las Panteras.

 

Cumplida  la primera y segunda fecha, se encuentran en el primer puesto de la tabla de posiciones de la Zona "A" el equipo de "Las Profes". En tanto que "Las Leonas" lideran la Zona "B".  

 

Resultados

Primera fecha: Zona "A": Las Profes (9) vs Las Populares (09; Las Diablitas (5) vs Deportivo Esquina (8). Zona "B": Las Leonas (9) vs Unión Deportiva  (5);  Las Panteras (1) vs San Luis (0). 

 

 Segunda fecha: Zona "A": Las Populares (9) vs Las Diablitas (2); Las Profes (9) vs Deportivo Esquina (2). Zona "B": Unión Deportiva (3) vs Las Panteras (2); Las Leonas (1)  vs San Luis (0). 

 

El torneo continúa el sábado 17, a partir de las 17 horas con la tercera y última fecha de la primera ronda. De allí clasificarán los equipos que jugarán las semifinales el domingo 18.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER