jueves, 29 de diciembre de 2011

“La provincia funciona por el acompañamiento que tenemos de todos los agentes estatales”

RECONOCIMIENTO DE  RICARDO COLOMBI

 


 

El gobernador Ricardo Colombi encabezó en las primeras horas de la noche de este jueves, un encuentro fraterno que reunió a agentes de la administración provincial y a funcionarios y al realizar el tradicional brindis, lo hizo, junto empleados con capacidades diferentes, con el "sincero deseo que el año que se inicia sea mucho mejor en todos los aspectos para todos los correntinos" y comprometió su personal esfuerzo para que ello suceda.

 

Expresó su reconocimiento "a todas las personas que cumplen una tarea dentro de la administración provincial, desde la educación, la seguridad, la salud, la cultura, el deporte, la producción y todas las áreas", porque "la provincia funciona por el acompañamiento que tenemos de todos y cada uno de ellos".

 

Reconoció al 2011 como "un año muy duro, pero en el que hemos logrado posicionar a Corrientes como una provincia consolidada, firme y, ante estos resultados, vamos continuar por esta senda que nos ha llevado a un equilibrio fiscal y próximos a iniciar, ya en enero, una serie de importantes obras públicas que conllevan una fuerte inversión en salud, educación y en seguridad, fundamentalmente".

 

Finalmente habló de la concordancia con los empleados estatales, considerando que "esta numerosa presencia es una muestra. Y rescatamos su trabajo, su labor. Por eso vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que esta relación mejore día a día".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER