viernes, 16 de diciembre de 2011

Nuevas autoridades en la Cámara Argentina del GNC

Fausto Maranca permanece como presidente de la institución

 

Buenos Aires, 16 de diciembre de 2011._ La Cámara Argentina del Gas Natural Comprimido realizó ayer las elecciones de autoridades para presidir la institución que cuenta con 27 años de vida. Fausto Maranca resultó reelecto presidente de la CAGNC.

 

Acompaña a Maranca una comisión directiva que quedó conformada de la siguiente forma:

 

Fausto Maranca (GNC Galileo S.A.), presidente; Julio Fracchia (Inflex-Argentoil S.A.), vicepresidente; Francisco Isoldi (Kioshi Compresión S.A.), secretario; Carlos Scioli, prosecretario (Agira S.A.), Alejandro Mut (Caodetex S.A.), tesorero;  Oscar Olivero (OYRSAGNC) protesorero; Leandro Ramos (GNCPLUS S.A.), Víctor Delrich (Esigas S.A.) y Alberto Batic (Cidegas S.A.), revisores de cuenta; y Norberto Dias de Sa (OYRSAGNC), revisor de cuentas suplente.

 "Este año ha sido histórico para el GNC en la Argentina, ya que se han dado los primeros pasos para la concreción del transporte pesado, mediano y de pasajeros a GNC. Tenemos hechos concretos con desarrollo de tecnología argentina que hemos presentado en la V Expo GNC en noviembre y seguiremos por este camino de progreso para nuestra industria, para el país y para todos los consumidores argentinos", dijo Fausto Maranca, presidente de la CAGNC.

 

   "Cerramos un año positivo con una tendencia en alza y más de 130.000 conversiones. Esperemos seguir así en 2012", agregó Maranca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER