sábado, 28 de enero de 2012

Despliegue total en los show de Reinas y Destaque del carnaval artesanal

Monte Caseros


La edición 2012 en la Capital de Carnaval Artesanal continúa desarrollándose con total éxito, tanto en la concurrencia de público como en el espectáculo que brindan a lugareños y turistas que colman el corsódromo "Paso de los Higos" en Monte Caseros que se extenderá hasta el 11 de febrero.

Como todos los años durante la semana se realizan los distintos show, este viernes tuvo lugar el de Reinas de Comparsas y Destaques, oportunidad en la que el corsódromo volvió a vivir una noche inolvidable con la belleza de las soberanas y el despliegue y majestuosidad de los trajes más imponentes de cada comparsa.

Orfeo, Nueva Shangay, Carún Berá,Orfeito, Carumberacito y Grupo Alegría  mostraron todo su lujo y creatividad, cada una de las comparsas con su estilo propio, hizo vibrar al publico y más aún a los simpatizantes de cada comparsas, haciendo es de estos show una verdadera fiesta.

El intendente de Monte Caseros, Eduardo Galantini manifestó que está todo listo para la tercer noche de corsos oficiales, para continuar viviendo noches inolvidables en Monte Caseros, e invita a todos a disfrutar de esta fiesta, organizada por el gobierno municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER