martes, 31 de enero de 2012

Directivos de escuelas deben reincorporarse el 13 febrero y docentes el 14

  

 

El Ministerio de Educación de Corrientes informa que de acuerdo al Calendario Escolar para el ciclo 2012, el próximo 13 de febrero se inicia el Período Escolar con la presentación del Equipo Directivo, Personal de Preceptoría y Administrativo de todos los niveles.

 

Con el objetivo de llevar claridad a la docencia correntina, la cartera educativa provincial informa que el 13 de febrero se inicia formalmente el Periodo Escolar con la presentación de los directivos, preceptores y el personal administrativos.

 

Ese mismo día comenzarán las inscripciones para los exámenes generales, previos, complementarios, libres y de equivalencias (Régimen de calificaciones, exámenes y promociones) en el Nivel Secundario. Complementariamente el 13 y 14 será el período de consulta y asesoramiento para alumnos que deben rendir exámenes (secundaria).

 

Los docentes tendrán que presentarse en los establecimientos, el 14 de febrero fecha en la que se realizará el Primer Encuentro Institucional de todos los niveles.

 

Por otra parte, desde el 14 al 17 será el período de apoyo y consulta para los alumnos que deben rendir exámenes del Nivel Primario. Asimismo, desde el 14 al 18 serán las reuniones de los equipos docentes por áreas y departamentos de todos los niveles.

 

Finalmente desde el 15 y hasta el 24 serán las inscripciones de alumnos de secundaria y desde el 15 al 25 de febrero serán los exámenes previos, complementarios, libres y de equivalencia en este nivel.

 

La apertura del ciclo lectivo en las escuelas está prevista para el 27 de febrero pero debido al feriado nacional, se concretará el 28 de febrero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER