lunes, 30 de enero de 2012

Docentes de Primaria ahora pueden acceder a los padrones vía Internet

EDUCACIÓN AGILIZA EL PROCESO

 


 

El Ministerio de Educación de Corrientes digitalizó y levanto a internet los padrones correspondientes a interinatos, suplencias y concursos del nivel primario. De esta manera se facilita a los educadores el acceso a la información evitando trámites administrativos y gastos de viaje. Los datos se encuentran en el sitio: junta.mecc.gov.ar.

 

La Junta de Clasificación Rama Primaria y la Dirección de Sistemas de Información Estratégica de la cartera educativa provincial realizaron conjuntamente la digitalización de padrones correspondientes a interinatos, suplencias y concursos del nivel primario. De esta manera se garantiza que todos los docentes puedan consultar desde cualquier lugar sus calificaciones y comparar la evolución con años anteriores.

 

La información se encuentra en el sitio digital "junta.mecc.gov.ar". "Los docentes pueden ingresar con el número de documento a la página y allí encontrarán su ubicación en el padrón, en función del puntaje que haya alcanzado", contó la presidenta de la Junta de Clasificación Rama Primaria Lilian Beltrán y agregó que también pueden ver quienes están ubicados antes y después.

 

"De esta manera se agiliza el trámite y se evitan gastos de viajes", marcó el Director de Sistemas de Información Carlos Encina en tanto recordó que hasta ahora los padrones solamente se podían encontrar en el edificio de la Junta de Clasificación y en las escuelas.

 

Beltrán comentó también que el sitio digital tiene toda la información inherente a la Junta, esto incluye entre otras cosas fechas de actividades, requisitos necesarios para inscripciones y modelos de fichas de inscripción. "A lo largo de este año se van a incorporar más servicios", adelantó Carlos Encina.

 

Ambos funcionarios explicaron que esta iniciativa otorga importantes ventajas.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER