jueves, 26 de enero de 2012

El programa Agricultura Ciudad Capital y el INTA entregaron pollitos BB

ACCION SOCIAL

 

 

En la Subsecretaría de Acción Social, ubicada en Carlos Pellegrini 571, se realizó este miércoles, la entrega de  más de 450 pollitos BB tipo Camperos y Ponedoras, para su cría, producción de huevos y/o consumo, a 41 familias  de esta Capital.

 

 

Previo a la entrega se realizaron las recomendaciones técnicas correspondientes para el manejo de los pollitos y la cría casera de gallinas. Esta entrega es parte del trabajo conjunto entre el Programa Agricultura Ciudad Capital de la Subsecretaria de Acción Social y el INTA, Agencia de extensión Rural Corrientes, apoyando el sector de pequeños productores.

 

Participaron  a este evento el Coordinador de Agricultura Ciudad Capital Ing. Agr. Julio Cesar  Bartra y el  Subcoordinador el Sr. Fernando Brambilla como así también el  Director de Desarrollo Comunitario, Gustavo Ibarra, y por el INTA el ing. Agr. Emmanuel Musante.

 

Emprendedores participaron de la "Feria Artesanal del chamame"

 

Más de 30 emprendedores participaron de la Feria Artesanal del Chamamé que se llevó a cabo entorno a la 22 Fiesta Nacional del Chámame, realizada recientemente. Miles de visitantes pudieron ver y adquirir sobre la calle Patagonia las artesanías en cuero, madera, telar, hierro, pintura, manualidades y otros productos caracteristicos de nuestra región.

 

La feria fue coordinada por el programa de Agricultura Ciudad Capital y Ñandente, generando las posibilidades para  que los emprendedores locales mejoren sus economías familiares



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER