lunes, 23 de enero de 2012

Importante despliegue sanitario en la Fiesta Nacional del Chamamé

SALUD PÚBLICA

 

 

 

El Ministerio de Salud Pública cubrió con un amplio operativo las atenciones que surgieron en los distintos escenarios de la 22º Fiesta Nacional del Chamamé y 8º del Mercosur. El director de Operativos Sanitarios de la Provincia, Eduardo Farizano, se refirió a la cobertura médica brindada y destacó el trabajo realizado en conjunto con la DES 107.

 

Durante las noches del evento en el Anfiteatro Cocomarola se ubicaron consultorios y ambulancias en la zona cercana al escenario y en el ingreso del predio. También se brindó asistencia médica en la Peña Chamamecera de la Costanera Sur y en el camping Puente Pexoa. En los diferentes escenarios; médicos, paramédicos y enfermeros, asistieron a miles de personas.

 

El director de Operativos Sanitarios de la Provincia, Eduardo Farizano, destacó el  trabajo realizado por el equipo del Ministerio de Salud Pública durante las nueve noches del festival. Detalló que "se cumplió con normalidad de acuerdo a lo previsto; tuvimos las atenciones esperadas".

 

Asimismo, subrayó el trabajo en conjunto realizado con la Dirección de Emergencias Sanitarias. Y explicó que se efectuaron consultas por control de presión arterial, cuadros digestivos, control de diabetes y desvanecimientos por fatiga muscular, entre otras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER