lunes, 9 de enero de 2012

La Perla del Paraná recibió a más de 30 mil turistas de todo el país

VERANO EN EMPEDRADO

 

 

 

Teniendo en cuenta las altas temperaturas  con las que se recibió el año 2012, Empedrado  fue  unos de los centros turísticos por excelencia para aquellas personas  que desean escapar de la rutina  y pasar un fin de semana en familia.   Asimismo eligen  Empedrado por ser un lugar tranquilo y  paradisiaco rodeado de majestuosas barrancas junto  al Rio  Paraná.

 

Este fin de semana la perla del Paraná recibió a más de 30.000 turistas de todo el país y el Mercosur según datos brindado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad. 

 

Turistas de Corrientes, Chaco, Formosa, santa fe, Buenos Aires, Paraguay y Brasil llegaron para disfrutar a puro Sol, playa y arena

 

Según información brindada  por  la Dirección de Turismo de la localidad, el servicio de hotelería, cabañas y casas en alquiler están reservadas desde diciembre  y hasta mediado de febrero.

 

En el calendario turístico que presenta Empedrado para este  sábado 14 de enero  la fiesta del Río,  27, 28 de enero y  3, 4 y 5 de Febrero son los Carnavales Infantiles continuados con la Fiesta del Verano y  Fiesta de la Familia.

 

El Camping Municipal Gerónimo Merello  está a menos de 300 metros del centro de la ciudad y les brinda servicio de Paradores, estacionamiento con seguridad privada. La misma  cuenta  con  playas, brindándole servicios de  guardavidas,  nuevos box instalados, puestos de enfermerías. También  Personal de Prefectura, Bomberos, Policía que  recorren permanentemente prestando servicio de seguridad a los turistas. Sanitarios remodelados con  agua fría y caliente quinchos con parrillas y juegos para chicos  con hamacas, tiradores y toboganes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER