martes, 24 de enero de 2012

TEKOVE POTI ARRASA LAS PLAYAS CORRENTINAS

SAN LUIS DEL PALMAR


  

El  Gobierno Provincial continúa trabajando intensamente recorriendo el interior de Corrientes, con la participación integral de diferentes sectores, acercando propuestas sanas para disfrutar las vacaciones a través del  Programa "Tekové Potí Arriba el Verano"  en esta oportunidad visitaron la bella  San Luis del  Palmar .

 

 Formaron parte de esta Jornada intensa, la Secretaría  de  Desarrollo Humano junto a Subsecretaría de Trabajo, Lotería Correntina, Policía de la Provincia y Seguridad Ciudadana entre otras dependencias.

 

Carpas gigantes, gazebos  e inflabes  del  Gobierno Provincial desde muy temprano, se apostaron en  una de las tradicionales  playas sanluiseñas, las familias poco a poco fueron arribando. Adultos y niños al tiempo que se refrescaban en las tranquilas aguas  para aplacar  el intenso calor,  disfrutaban de las diferentes actividades.

 

 La comitiva Provincial conformada por funcionarios y técnicos, fue recibida por el Intendente de San Luis del Palmar Sr. Vicente Romero, quien los acompañó durante toda la Jornada, cumpliéndose con uno de los objetivos que es el del trabajo mancomunado  del Gobierno con los municipios.

 

El  Programa "Tekové Potí  Arriba el  Verano" ofrece actividades   deportivas y lúdicas, como así también espectáculos musicales y  bailes,  de 13 a 21  en los balnearios de cada localidad visitada durante los fines de semana. Recordemos que "Tekové Potí" significa vida pura.

 

Como era de esperar, los sanluiseños distendidos, se sumaron vivamente  a las competencias de baile  moviéndose al ritmo del grupo musical. Mientras que los amantes del deporte  participaban de la competencia de futbol

 

 Además del espectáculo ofrecido por artistas locales, la Banda de la Policía de  Corrientes en forma novedosa, se impuso con su presencia y el imponente sonido de sus  instrumentos , ejecutando diversos temas musicales.

 

También el Cuerpo de  Bomberos sorprendió a los pobladores, realizando  un simulacro de incendios, entregando una muestra práctica de como actúan estos valientes ciudadanos en casos de siniestros y asesorando a los vecinos  acerca de como actuar en estos casos.

 

Funcionarios del Gobierno junto al Intendente Romero hicieron entrega de diversos premios obsequiados por Lotería Correntina, entre ellos bicicletas.

 

 

  

 

ELECCION DE REINA  Y CAMPEONES DEPORTIVOS

 

 En cada localidad que se visite se elegirá a una embajadora quien recibirá como premio órdenes de compra. Todas las jóvenes desde los 14 años que se inscriban para elección de reina, reciben gratuitamente un servicio de peluquería y cosmetología a cargo de la Subsecretaría de Trabajo. De cada localidad se escogerá una jóven para finalmente seleccionar a la ganadora cuyo premio será un viaje todo pago.

 

También el público en general que necesite o quiera hacer uso del servicio de peluquería puede hacerlo

 

Por su parte de las competencias deportivas también  surge un equipo campeón, que participará de la gran Final por un premio institucional 

 

El equipo ganador podrá elegir su premio, consistente en construcción o refacción de playones deportivos, mejoramientos de infraestructuras de iglesias, hospitales, escuelas, entre otros,  de la localidad a la que pertenecen.

 

Muchas jovencitas se postularon para  la elección de reina de San Luis del  Palmar, complicando  la tarea  del Jurado considerando que todas eran muy bonitas

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER