lunes, 9 de enero de 2012

Vacaciones en un maravilloso lugar correntino

Ñemoirú organizó la colonia para niños 

La Cooperativa de Provisión para Transportistas "Ñemoirú" Ltda. volvió a organizar la colonia de vacaciones en su complejo recreativo ubicado en el Ingenio Primer Correntino de la localidad de Santa Ana. Niños de la zona disfrutaron de un inigualable espacio en contacto con la naturaleza, donde el juego y el aprendizaje se conjugan en bien de los pequeños.

En estos días finalizó  con éxito la colonia en el Complejo Educativo y Recreativo "Yvy oikoveva", donde se desarrollaron actividades deportivas y recreativas dentro del marco imponente que brinda la naturaleza del lugar. Además, las jornadas incluyeron la incursión de los chicos en la Granja Ecológica Educativa "Doña Cándida".

Tras esta actividad destinada a los escolares, actualmente se encuentra habilitada en el lugar la zona de pileta y campamentos.

"Yvy oikoveva" se encuentra ubicado en el Paraje Ingenio Primer Correntino, cercano a la localidad de Santa Ana, que se caracteriza por su riqueza histórica y cultural, su exuberante vegetación y la fauna muy diversa.

Pertenece a la Cooperativa "Ñemoirú", entidad presidida por Mercedes Maidana, dedicada principalmente al transporte escolar en la Capital correntina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER