jueves, 23 de febrero de 2012

Calles cortadas en el microcentro por trabajos de repavimentación

ACELERAN LABORES POR EL INICIO DE CLASES

Belgrano, desde España a La Rioja, y Córdoba, en el tramo entre Belgrano y Moreno, son las arterias que se encuentran cortadas o restringidas al tránsito vehicular, por trabajos de saneamiento de baches, sellado de juntas y colocación de la nueva carpeta asfáltica.

La Municipalidad de Corrientes informó que las calles Belgrano, entre España y La Rioja, así como Córdoba, desde Belgrano a Moreno, se encuentran cerradas o restringidas al tránsito vehicular, debido a las obras de repavimentación que se encaran en el sector del micro centro.

Por Belgrano, en las próximas horas se iniciará la colocación de la nueva carpeta asfáltica en el tramo que va desde España hasta Catamarca; mientras que desde esta última a Córdoba se llevan a cabo tareas de sellado de juntas.

También se está trabajando por Belgrano, entre Mendoza y San Juan, donde se realizaron obras de saneamiento en cinco baches, para la posterior colocación de hormigón de secado rápido, lo que permitirá la liberación de la arteria a la circulación en un plazo perentorio, hasta tanto se realice la colocación de la carpeta asfáltica. 

Por el momento, la circulación se encuentra restringida por Belgrano, entre Córdoba y Mendoza, así como en el tramo que va de San Juan a La Rioja, debido al trabajo de maquinarias y el fraguado de baches, respectivamente.

En tanto que por calle Córdoba, los trabajos de repavimentación se encuentran prácticamente finalizados, desde Plácido Martínez a la avenida 3 de Abril, con excepción del tramo que va desde Belgrano a Moreno, cerrado por el momento al tránsito vehicular.

En ese sector se aguarda el fraguado de un bache de grandes dimensiones para completar la colocación de la carpeta asfáltica en esa cuadra.   

Algo similar ocurre por Fray José de la Quintana, entre Jujuy y Córdoba, donde la obra de repavimentación se encuentra finalizada en un 80 por ciento, restando la colocación de la carpeta asfáltica en la cuadra que va desde Santa Fe a San Lorenzo. En dicho tramo, el tránsito se encuentra restringido por el momento a la circulación de vehículos livianos, hasta tanto se aguarda que fragüe el hormigón colocado en tres baches de importantes dimensiones, luego de lo cual se procederá a la repavimentación.

En tal sentido, la Municipalidad  solicita a los distintos conductores circular por las arterias paralelas a las calles mencionadas, en los tramos indicados, para evitar así  el congestionamiento del tránsito vehicular, respetando en todo momento las indicaciones de los agentes de tránsito, guardia urbana, o carteles indicativos.

Además, se aclara que ante el pronto inicio del ciclo lectivo, la Municipalidad redoblará los esfuerzos para finalizar cuanto antes los trabajos de repavimentación, especialmente sobre calle Belgrano, por donde se encuentra la Escuela Normal "Juan Pujol".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER