viernes, 17 de febrero de 2012

“Camau” Espínola y Fabián Ríos anunciaron la decisión de no enfrentarse en internas

CONSEJO PROVINCIAL DEL PJ

La determinación fue tomada en forma conjunta y derivó en un llamado al trabajo unido dentro del peronismo.

El Intendente, Carlos "Camau" Espínola, anunció hoy junto al Presidente del Partido Justicialista, Fabián Ríos, la decisión de no afrontar internas entre ambos de cara a la determinación de una candidatura a la Gobernación en 2013. El jefe comunal destacó la necesidad de seguir, "trabajando por objetivos fundamentales que se resumen en 2013: que el PJ pueda llegar al Gobierno, que el Frente para la Victoria y todos los que quieran ser parte de un  modelo diferente y que trabajen por el bien de Corrientes puedan hacerlo a través del modelo que impulsa el Gobierno Nacional".

El anuncio realizado esta mañana por "Camau" Espínola y Fabián Ríos, tuvo como escenario la reunión del Consejo del Partido Justicialista desarrollada en la sede sindical de Uocra y en la que se definieron ejes de acción política frente a diversas necesidades populares en la Provincia.

"Camau" abrió el encuentro anunciando la determinación personal y la voluntad política compartida con Ríos, de no enfrentarse en una eventual elección interna para la determinación de una candidatura a la Gobernación por el peronismo en 2013.

"Lo venimos hablando desde hace tiempo y nos parece oportuno este momento para expresar una decisión tomada por los dos y respetando la decisión de otros compañeros: ante la cuestión planteada de una disputa de las candidaturas entre Fabián y yo, queremos decirles que entre nosotros no habrá internas", aseguró el jefe comunal capitalino.

Apuntó a, "terminar con cuestiones personales, con ambiciones sectoriales" y afirmó que, "depende de nosotros realmente pensar en un proyecto serio, que nos incluya y que haga entender a los correntinos que se puede cambiar".

Ríos en tanto, ratificó que, "nosotros dos no vamos a tener ningún tipo de internas", explicando que el Partido Justicialista, no obstante, está obligado al cumplimiento de normas vigentes para abrir un proceso democrático hacia la elección de candidatos a cargos electivos el año entrante.

"Camau" a su vez, subrayó que es preciso, "seguir trabajando y no bajar los brazos, para  llegar con soluciones a la gente, darles una mejor calidad de vida".

En el marco de las determinaciones orgánicas tomadas hoy por el Consejo Provincial del PJ, fue puesta en funciones como Vicepresidenta del cuerpo la Intendenta de Bella Vista, Nancy Sand.

Se fijaron políticas en materia energética, infraestructura escolar y gestiones por los trabajadores del programa Formarse y Crecer, sobre la base de proyectos legislativos generados por los bloques del Frente para la Victoria en la Legislatura de la Provincia.

Y además, se estableció presentar un proyecto de ley para derogar el Artículo 17 del Presupuesto 2012, cuya aplicación, enmarcada en el financiamiento educativo, resulta en una merma de recursos para la Coparticipación Municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER