jueves, 23 de febrero de 2012

Cientos de chicos disfrutaron de las actividades deportivas y recreativas de verano


 

El Gobierno de la Provincia de Corrientes, con apoyo de la Secretaría de Deportes y Recreación colaboró en la coordinación general de las actividades deportivas y recreativas de las colonias de vacaciones realizadas durante el mes de enero y febrero en el Centro de Educación Física Nº17 y Nº18 de Capital

 

Las actividades se desarrollaron en los centros anteriormente citados; de lunes a viernes de 8 a 13 horas y se dividieron en dos períodos: El primero de ellos desde el miércoles 4 de enero hasta el viernes 27 del mismo mes. El segundo desde el lunes 30 de enero hasta el viernes 17 de febrero.

 

 

En las colonias de vacaciones los chicos realizaron: básquet fútbol, voley, gimnasia deportiva, juegos recreativos, dibujo, natación, vida al aire libre y campamento. También hubo paseos por la ciudad y visitas guiadas recreativas. 

 

 

Un total de 450 alumnos asistieron en ambos períodos, dónde la Secretaría de Deportes y Recreación asistió con 12 Profesores que estuvieron bajo la coordinación general del Profesor Ariel Bury.

 

 

La Secretaría de Deportes y Recreación también se ocupó del transporte de los chicos los miércoles y viernes desde el Centro de Educación Física  Nº18 del Hogar Escuela, al Centro de Educación Física Nº17 de la Escuela Regional dónde se encuentra la pileta de natación.  

 

 

Hay que subrayar que estas actividades de verano se enmarcan en el conjunto de "Políticas de Estado" que el Señor Gobernador, Doctor Ricardo Horacio Colombi, estableció para todos los habitantes de todos los rincones de la Provincia, sin distinción de sexo, edad, o condición social.

 

 

Por su parte, el Secretario de Deportes y Recreación, Profesor Jorge Lucietti, con motivo de la finalización de las colonias de vacaciones evaluó de "muy positivo" el conjunto de tareas realizadas, saludando a quienes contribuyeron en el desarrollo de las mismas y al área de Educación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER