miércoles, 29 de febrero de 2012

El domingo se otorgarán premios de los carnavales barriales

ANFITEATRO JOSE HERNÁNDEZ

Las comparsas, agrupaciones musicales así como figuras individuales, recibirán sus galardones en el anfiteatro de la costanera a partir de las 19.

 

El anfiteatro José Hernández, ubicado en la costanera General San Martín, será este domingo el escenario donde las comparsas y agrupaciones musicales barriales ganadoras de esta edición recibirán suspremios.

La entrega de galardones del carnaval popular será a partir de las 19, cuando tanto las comparsas como los ganadores de los premios individuales –reinados, mejores grupos, bailarines, entre otros- podrán alzar sus trofeos obtenidos de acuerdo a las diferentes categorías en las que compitieron.

Respecto de la fiesta popular, el Subsecretario de Cultura, Turismo y Deportes del Municipio capitalino, Facundo Palma, analizó que este año, "los corsos barriales superaron todas nuestras expectativas; asimismo el crecimiento de las comparsas y agrupaciones""La respuesta del público –agregó- fue excelente en cada noche".

Destacó, "el nivel de organización que mostró el Municipio en todas las puesta en escena de los corsódromos itinerantes". Por otro lado, "como dirigente del carnaval estoy sorprendido para bien por la excelente relación que existe entre todas las instituciones que hacen el carnaval barrial y el respeto que existe entre ellas", sintetizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER