sábado, 25 de febrero de 2012

El Gobierno Provincial habilitó este viernes las Tarjetas Sapucay

DESARROLLO HUMANO

 


El Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Provincia, informa a la comunidad en general que se habilitaron los montos de las Tarjetas Sapucay.

 

Desde las 13 del viernes 24 de febrero se encuentran acreditadas las Tarjetas Magnéticas del Programa Sapucay, por lo que cada beneficiario puede utilizar dichos montos cuando considere necesario.

 

Por su parte, desde el Gobierno Provincial se comunica que aquellas localidades y departamentos que aún no se manejan con dichos plásticos, deberán esperar la próxima semana.

 

A tales efectos, el martes 28 de febrero a partir de las 8 horas, los Intendentes de cada Comuna podrán retirar los vales y tickets del citado Programa en las oficinas de Desarrollo Humano, sito en calle Murcia 59 del Barrio Apipé.

 

Vale indicar que, una vez retirados los tickets, cada funcionario municipal fijará el cronograma de entrega de las tarjetas a los beneficiarios del Interior Provincial.

 

Cabe destacar que, la ciudad de Sauce, recientemente adherida al sistema de tarjetas magnéticas, puede acceder al beneficio monetario desde este mismo viernes.

 

A fin de otorgar mayor celeridad y rapidez en el acceso y goce de los beneficios y servicios, desde el Gobierno Provincial se resalta que Sauce es la séptima localidad que reemplaza el sistema de vales y tickets por el de las tarjetas magnéticas, modalidad a la que pronto se anexaran nuevos puntos geográficos de Corrientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER