miércoles, 29 de febrero de 2012

Entregaron nuevo equipamiento a la Guardia Urbana

ESTA MAÑANA  

La Municipalidad de Corrientes puso en valor el servicio con la entrega de nuevos uniformes y elementos de protección para los agentes. 

La gestión municipal puso en valor la función de la Guardia Urbana, con una entrega de equipamiento nuevo al personal, esta mañana en el marco de un encuentro con funcionarios comunales en el predio de la avenida costanera.

 

La entrega de equipamiento al personal de Guardia Urbana tuvo lugar esta mañana en la sede ubicada en la avenida costanera. Junto a los agentes de la dependencia participaron del encuentro la Secretaria General y de Gobierno, Cecilia Custidiano; el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Martín Barrionuevo; el Subsecretario de Gobierno, José María Castresana; el Director General de Tránsito; Jorge Saipe, y el Director de Guardia Urbana, Rodolfo Medina. 

Los funcionarios destacaron la tarea que realiza el cuerpo y entregaron equipamientos que servirán para optimizar el servicio que brindan. Los elementos recibidos por los agentes fueron nuevos uniformes, chalecos, cascos para bicicletas, motocicletas y pilotos para días de lluvia.    

Se distribuyeron uniformes y elementos de seguridad  para reforzar la presencia de los agentes de Guardia Urbana en la calle, donde brindan un servicio de prevención y protección de las personas y los bienes.  

Entretanto, la puesta en valor del servicio de Guardia Urbana incluye obras que se desarrollan en la sede ubicada en la avenida costanera, mediante tareas desarrolladas por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos. 

Vale señalar, de acuerdo con los términos de la Ordenanza 4314, que crea la Guardia Urbana, su objetivo es consolidar la presencia del Estado municipal en la vía pública para proveer mejores condiciones de seguridad y convivencia urbana, facilitando la participación ciudadana y consolidar una cultura de respeto a la ley, a los derechos humanos y sociales. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER