martes, 28 de febrero de 2012

Ex combatiente correntino en una travesía a Ushuaia llevando las banderas del norte argentino

APOYO DE LA DIRECCION DE MALVINAS ARGENTINAS

 

Humberto Rodríguez  ex combatiente correntino, visitó la Dirección de Malvinas Argentinas dependiente del Ministerio de Gobierno, antes de emprender su viaje hacia la ciudad de Ushuaia provincia  Tierra del Fuego con el fin de izar la bandera de la Nación en el sitio más cercano al archipiélago argentino.

 

Esta cruzada pretende una vez más afirmar la soberanía sobre las islas, que actualmente se encuentra bajo dominio extranjero.

 

El ex combatiente fue recibido por el Ministro de Gobierno Gustavo Valdés y por el titular de la dirección José Galván, la cual representa la primera dependencia creada en el ámbito de un Estado provincial. En ese sentido, desde la cartera de la Gobierno, se le obsequió una bandera de la provincia la cual

 recorrerá varias provincias argentinas antes de llegar a destino.

"La idea es llevar la voz de todos los ex combatientes correntinos en pos de reafirmar la soberanía argentina sobre nuestras islas Malvinas y solicitar la devolución de esta parte del territorio argentino usurpado por el Reino Unido", manifestó Rodríguez al entrevistarse con Galván y Valdés.

 

A bordo de una Ford F-100 verde pintada con leyendas del Iberá, el  ex soldado conscripto recorrerá 3.892 km hasta llegar a Ushuaia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER