miércoles, 22 de febrero de 2012

Exitosa presencia del IPS en el barrio Laguna Seca

 

El gobierno de la provincia a través de las oficinas móviles del Instituto de Previsión Social fortalece su presencia y da respuesta directa a los beneficiarios de la caja de jubilaciones. La institución estuvo hoy en el Centro de Jubilados del barrio Laguna Seca y recibió la visita de muchos jubilados, y de algunas personas en condiciones de incorporarse al sistema que realizaron sus consultas.

 

 

Por instrucciones del gobernador de la provincia, Ricardo Colombi, el IPS diseño una fuerte medida de descentralización en la capital. Las oficinas móviles que se extienden por todo el interior provincial ahora llegan a los diferentes barrios de la capital a fin de poder brindarles mayor comodidad a todos los jubilados, pensionados y retirados del sistema previsional correntino.

 

"La decisión del gobernador, Ricardo Colombi es que todos nuestros beneficiarios puedan gozar del mejor servicio y comodidad por ello nuestra institución va estar presente en los diferentes barrios de la capital. Hoy estamos en 3 barrios, pero la intención es sumar más barrios en los próximos meses. Nuestra premisa es darle la mejor comodidad a nuestros beneficiarios o a quienes estén en condiciones de jubilarse" dijo el gerente del IPS, Bruno Magnani.

 

En la visita del día de hoy muchos fueron los vecinos que buscaron asesoramiento e iniciaron sus trámites administrativos con los técnicos que envío la institución al barrio Laguna Seca. "Estoy agradecida por la comodidad que nos ofrecen y las respuestas que nos dan las chicas cada vez que las consultamos" dijo María Laura una jubilada de la institución que se acercó al centro de jubilados.

 

Por su parte, Carlos un pensionado del sistema, comentó que primero tuvo prejuicios de visitar y consultar las oficinas móviles; pero cuando en una segunda visita le dieron respuesta a su pedido dimensionó el significado que tiene este servicio en uno de los barrios más populosos de la capital.

 

"La verdad me quede gratamente sorprendido con la atención, la predisposición y la paciencia de las jóvenes que están acá atendiendo" expreso el vecino del barrio Laguna Seca.

 

Los jubilados se mostraron satisfechos con el servicio y agradecieron la iniciativa del gobierno provincial que con sus políticas previsionales viene resguardando a uno de los sectores más vulnerables de la población.

 

De ahora en más la institución estará todos los martes en el Centro de Educación Física del barrio 1000 viviendas ubicado en Avenida Patagonia al 1800, los miércoles en el Centro de Jubilados de Laguna Seca y los viernes en barrio 17 de agosto.

 

"La intención es tener una oficina en cada barrio de gran población, a los efectos de dar independencia al jubilado y pensionado que ya no tendrá que movilizarse hasta el centro para realizar sus trámites" comentó la asesora de legales del IPS, Imac Beccera.

 

Vale recordad que la funcionaria explicó que todos y cada uno de los trámites que se realizan en la oficina central se pueden realizar también en los barrios de la capital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER