lunes, 20 de febrero de 2012

Gobernador Martínez vivió su noche de festival y homenajeó a ex combatientes

ASISTIÓ RICARDO COLOMBI

 

El gobernador Ricardo Colombi, acompañado del diputado provincial por la Unión Cívica Radical Jorge Luis Molina participó en la noche de este sábado, del gran festival de chamamé organizado por la municipalidad de Gobernador Martínez, que celebró en esta ocasión, su quinta edición. También concurrieron los ministros de Gobierno Gustavo Valdés y de Educación Orlando Maccio, entre otras autoridades.

 

Los anfitriones, el intendente Carlos Zini, la diputada provincial Graciela Insaurralde y funcionarios comunales, recibieron a los visitantes, siendo propicia la oportunidad para considerar temas que hacen a la continuidad del progreso de la laboriosa localidad.

 

La noche festivalera fue animada por una gran cantidad de músicos del genero chamamecero, que hicieron bailar a las más de dos mil personas que se hicieron presentes, de los cuales se puede destacar a "Los Cuñados" de Mercedes ,"Bocha" Sheridan y  Mario Boffil entre otros.

 

En un momento de la noche la música se tomó un respiro para que los organizadores invitaran a las autoridades presentes a entregar reconocimientos a ex combatientes de Malvinas, viviéndose momentos muy emotivos.

 

El diputado Jorge Molina se reincorporó a las actividades legislativas y a la tarea de informarse de las necesidades que tienen todas las poblaciones de la provincia. Por esta razón, el legislador mercedeño ha incorporado a su agenda de trabajo, el acompañamiento al gobernador en sus recorridas por el territorio provincial y así  compartir con los ciudadanos de cada una de las localidades que componen el mapa correntino.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER