jueves, 23 de febrero de 2012

La cantante y actriz mexicana Lucero regresa al pop

"No me dejes ir"

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Lucero regresa al terreno musical pop con su nuevo tema "No me dejes ir,en la que es coautora y coproductora. Se podrá escuchar durante la transmisión de la telenovela "Por ella soy Eva", que protagoniza al lado de Jaime Camil. "Por ella soy Eva", de lunes a viernes a las 23:15 hs (hora Arg) por el Canal de las Estrellas, donde se destacan los valores de la mujer contemporánea, con un elenco en el que también figuran Marcelo Córdoba (actor argentino) Jesús Ochoa, Helena Rojo, Patricia Navidad y Mariana Seoane, entre otros.

Lucero dará vida, a "Helena Moreno", una mujer que se enamora como nunca pensó volver a hacerlo.

La Novia de América (como la llaman en México), dará un adelanto de su nueva producción discográfica, tras el lanzamiento en 2010 de su álbum "Indispensable", del que se desprendieron temas como "Dueña de tu amor".

La intérprete de "No me dejes ir", tema con el cual pretende ocupar un lugar importante en el gusto del público que gusta del pop, ritmo con el que se trabajará este nuevo disco.

Después de participar en el exitoso reality show de Televisa "La Voz México", la actriz y cantante Lucero se encuentra muy contenta por el inicio de su nuevo proyecto.

Lucero cuenta en la actualizar con un programa de radio que le hace homenaje en FM Energy 100.9 de la provincia de Tucumán, titulado "Un Lucero en Argentina". Emitiéndose todos los domingos de 19 a 22 hs, bajo la conducción de José Martínez.

En septiembre de 2010 y en nuestro país se ha formado el Fans Club "Un Lucero en Argentina", donde la propia cantante y actriz lo hizo oficial en su sitio web  www.lucero.com.mx   

Biografía 

Lucero Hogaza León nació el 29 de Agosto de 1969 en la ciudad de México. Estuvo casada con el cantante Manuel Mijares. Ella se desempeña como cantante, actriz y presentadora, y tiene un extenso currículum en cine, televisión y a nivel musical. 
También se la conoce como "La novia de América" debido a su popularidad alcanzada a lo largo de tres décadas de trayectoria. Su gran carisma, talento y belleza le ayudaron a ascender rápidamente en su carrera destacando como una de las figuras más prometedoras de su generación. 
Su carrera comenzó a los 10 años, como "Lucerito", actuando en los programas de tv "Alegrías de mediodía" y "Chiquilladas". Fue la anfitriona de los concursos de canto infantil "Juguemos a cantar" y "América ésta es tu canción". Uno de sus más recordadas actuaciones de ese tiempo fue como Oliva, la novia de Popeye. 
A los 13 años lanzó su primer álbum titulado "Te prometo", lo cual hizo que se ganara su primer protagónico en la novela "Chispita". 
A partir de allí, se le abrieron las puertas hacia la pantalla grande y uno de sus films fue "Fiebre de amor", con Luis Miguel como compañero en el año 1985. 
En 1990 protagonizó su primera novela como actriz adulta titulada "Cuando llega el amor". Luego decidió incursionar en el género ranchero, y grabó el álbum "Con mi sentimiento". 
En 1999, la cantante ofreció un concierto en vivo en La Plaza De Toros México, donde se grabó doble CD con los éxitos de la intérprete en vivo. 
En 2002, acompañada por Plácido Domingo, dio un show en el Auditorio Nacional. 
En 2004 grabó el film al lado de Alejandro Fernández, basada en la vida del héroe mexicano Emiliano Zapata. 
En 2007, Lucero se presentó en el Auditorio Nacional, esta vez grabando un álbum y dvd ante 10.000 personas.

En 2010 lanza su disco "Indispensable" 
En 2011, graba su disco de covers titulado "Mi secreto de amor"

En 2012 protagoniza junto al actor Jaime Camil la telenovela "Por ella soy Eva"   
 
 

Natalia Bocca

Prensa & Comunicación

(011) 156-153-4060

nataliabocca@gmail.com  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER