viernes, 24 de febrero de 2012

La Copa “Tekové Potí” cierra en Capital

VIDA PURA EN UN FIN DE SEMANA A PLENO

 

 

El exitoso programa implementado por el gobierno provincial tendrá este fin de semana su fiesta clausura, con representantes de 12 localidades del interior. Serán dos jornadas en la Costanera Sur con competencias deportivas, actividades recreativas integradoras de toda la familia, elección de la reina de la competencia y la presencia de Conjuntos Musicales tales como Salamanca, Lorena Larrea, Surcal 4 y Los Chaques.

 

 La Copa "Tekové Potí Verano 2012", puesta en marcha por el gobierno provincial en distintos puntos de la provincia, con el objetivo de promover la vida pura, el esparcimiento en familia, la integración y hacer realidad la premisa que distingue a la administración que conduce el gobernador Ricardo Colombi, como es generar Igualdad de Oportunidades a todos los correntinos , en todo los aspectos de la vida, en este caso respecto  la recreación y el disfrute de las vacaciones, tendrá su evento de clausura en dos jornadas que se concretará en la Costanera Sur de la ciudad Capital, frente a la ex cancha auxiliar del club Boca Unidos durante el sábado 25 y domingo 26, respectivamente. 

 

Asistirán al evento representantes de las localidades de Loreto, Caá Catí, Concepción, Santa Rosa, Tabay,Mburucuyá, San Luis del Palmar, Riachuelo, San Cosme, Berón de Astrada, Itá Ibaté y Capital, cada una participará de las competencias de fútbol de veteranos, elección de reinas, vóley playero, a estas competencias se suman el Bingo Familiar, Cambio de Look una actividad que un sin número de adherentes en cada localidad, ya constituye una innovación para las jovencitas y jóvenes, que incluye corte de pelo, arreglo, maquillaje etc.

 

 Por otra parte como es habitual en cada uno de estos encuentros el Instituto de Lotería Correntina estará con su tradicional Kermese y con el sorteo de Bicicletas.

 

La policía de Corrientes sumará su aporte a estas jornadas con la exhibición de los integrantes de la División Canes, lo mismo que el profesor De Marchi con una novedosa exhibición de los jóvenes que practican taekwondo.

Conjuntos Musicales 

 

Ambas jornadas contarán para el cierre con la participación de conjuntos musicales de gran renombre en nuestra provincia como Salamanca, Lorena Larrea, Surcal 4 y Los Chaques.

 

De esta manera los representantes de todas las localidades que vivieron un verano a pleno, con las actividades de promovidas por el programa Tekove Poti, tendrán una verdadera fiesta de cierre en la Costanera Sur, que culminará con la entrega de premios para lo que comprometieron su presencia intendentes de las diferentes localidades y el mismo gobernador de la provincia Ricardo Colombi.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER