jueves, 16 de febrero de 2012

La Municipalidad ajusta detalles para la llegada de Calle 13

SHOW GRATUITO EN ARAZATY

  

A horas de la llegada de la banda internacional a Corrientes, la Municipalidad define la logística del show. Escenario, seguridad, previsiones técnicas y operativas en marcha con manos municipales.

 

 

Seguridad, aprontes operativos y técnicos, son parte de una serie de acciones que la gestión municipal del Intendente Carlos "Camau" Espínola viene desarrollando para optimizar la actuación  de la banda internacional Calle 13 este domingo en Arazaty. Se prevé que mañana culminará el armado del escenario.

 

De acuerdo a lo informado por el Subsecretario de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad, Facundo Palma, el show de Calle 13, previsto para este domingo a partir de las 20 contará con unos 500 hombres destinados a la seguridad.

 

"El espectáculo contará con unos 350 uniformados de la Policía de la Provincia, entre los que se encuentran de la División de Canes y Montada. Además, 150 hombres de seguridad privada", mencionó el funcionario.

 

Asimismo, a lo largo del predio se ubicará personal de Bomberos Voluntarios, Cruz Roja y agentes sanitarios. El equipamiento se completará con 5 ambulancias distribuidas en diferentes puntos estratégicos del paseo costero.

 

Palma también comentó que este domingo el único acceso disponible para disfrutar del espectáculo será el de 3 de Abril y costanera Sur. "El resto de los ingresos estará cerrado con el objetivo de hacer hincapié en los controles para que nadie pueda llevar botellas de vidrios y bebidas alcohólicas porque queremos que esta fiesta sea de todos y se desarrolle sin inconvenientes", dijo.

 

Al respecto, comentó que desde las 6 de la mañana del domingo el tránsito vehicular estará restringido en el paseo y solamente podrán circular peatones.

 

Por otra parte, contó que en la tarde de hoy el personal a cargo del armado del escenario –el más grande de Argentina- procedió a colocar la estructura techada, mientras que mañana se instalarán las torres de sonido.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER