viernes, 17 de febrero de 2012

Obras municipales para optimizar el Saps y el Mitaí Roga del barrio Lomas del Mirador

MEJORAS EN EDIFICIOS MUNICIPALES

La sala y el Centro de Desarrollo Infantil cuentan ahora con cerramiento, a través de un muro perimetral de importantes dimensiones, depósito, rampa de acceso para personas con capacidades especiales y un portón. Similares obras se realizan en otros centros de salud. 

La semana pasada culminó una importante obra de refacción en el predio que comparten la Sala de Atención Primaria de la Salud (Saps) "Doctor Manuel González" y el Centro de Desarrollo Infantil Mitaí Roga III, en el barrio Lomas del Mirador, trabajos realizados con fondos del Presupuesto Participativo.

La obra principal en Lomas del Mirador comprende un muro perimetral de 125 metros lineales, con una altura de 2.20 metros, a lo largo de 100 metros, y de 5 metros, en el tramo restante.

"Necesitábamos estar más protegidos, tanto para seguridad de la Sala como para los niños y niñas que acuden al Mitaí, ya que los patios estaban solo cerrados con alambrado", dijo la directora del Saps, Victoria Simón.

"Ahora -agregó- pueden salir al patio y jugar con tranquilidad, en tanto que en la sala corremos menos riesgos de robos".

La obra de reparación también incluyó  el techado de un depósito de 3 por 4 metros, la construcción de rampas de acceso para personas con capacidades especiales y la colocación de un portón de estructura metálica.

Fue posible mediante fondos del Presupuesto Participativo con los que se adquirieron los materiales. La tarea, en tanto, se ejecutó con agentes de la Cooperativa Tupac, del programa Argentina Trabaja.

En otros barrios de la ciudad, la gestión municipal de Carlos "Camau" Espínola viene encarando obras similares, destinadas a mejorar las instalaciones y brindar mejores servicios a los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER