martes, 21 de febrero de 2012

Tras las capacitaciones, se abrió la inscripción para concursos de pase a planta permanente

ESTABILIDAD LABORAL EN LA MUNICIPALIDAD

Tras los cursos desarrollados hasta el 14 de febrero, se encuentra abierta la inscripción y certificación del personal en condiciones de concursar por los pases a planta permanente. El proceso continuará hasta abril. 

Desde el miércoles 15 de febrero hasta el 6 de marzo, se cumple en la Municipalidad capitalina el período de inscripción y certificación de personal dentro del proceso de concursos de pase a planta permanente. El propósito de la gestión comunal es garantizar la estabilidad laboral mediante un sistema transparente que valore la carrera administrativa.

Hasta el martes 6 de marzo, los agentes municipales que están en condiciones de concursar y hayan cumplido los cursos respectivos, deberán inscribirse para el concurso de pase a planta permanente en la Dirección General de Relaciones Laborales. Allí se entregará el formulario de inscripción.

En tanto, la Dirección General de Personal certificará la documentación presentada oportunamente por los aspirantes, requisitos comunicados a los empleados junto a la Cédula de Notificación.

Presentación de la documentación

Hasta el viernes 9 de marzo, los postulantes deberán presentar, en la Dirección General de Relaciones Laborales, el formulario de inscripción, la certificación de Personal y la documentación solicitada como requisitos.

Evaluación de antecedentes

Desde el lunes 19 al viernes 30 de marzo será el tiempo de la Evaluación de Antecedentes. La documentación presentada en Relaciones Laborales será elevada a un Tribunal de Concurso para su posterior evaluación.

Entrevistas personales

Desde el lunes 9 hasta el viernes 20 de abril se realizarán las entrevistas personales a los agentes que calificaron en la Evaluación de Antecedentes, paso previo a la publicación de nombres.

Requisitos

Entre otros, los requisitos que debe presentar cada agente en el marco del concurso -los cuales ya fueron notificados a cada interesado- son: ser empleado de la Municipalidad, contratado, con una antigüedad mínima total de 2 años y 7 meses al 30 de septiembre de 2011; haber asistido al curso de capacitación preparatorio dictado para cada agrupamiento o área y presentar constancia que lo acredite.

Vale señalar, se trata de las instancias y condiciones establecidas en la Resolución Nº 3006, suscripta por el intendente Carlos "Camau" Espínola en noviembre de 2011.

La norma pretende, "garantizar el pase a planta permanente y otorgar estabilidad a los agentes municipales de planta no permanente mediante sistemas claros, objetivos y transparentes de selección y concurrencia que permitan valorar la carrera administrativa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER