jueves, 1 de marzo de 2012

Autoridades del Poder Judicial destacaron la sinceridad y las reflexiones institucionales del Gobernador

LECTURA POSITIVA

 

El Ministro del Superior Tribunal de Justicia presente consideró que se trató de un discurso "estimulante". Del mismo modo, el Fiscal General del Ministerio Público judicial calificó al mensaje de "concreto y sincero" y coincidió en la necesidad del trabajo en conjunto entre quienes tienen responsabilidad en el Estado.

 

 

Finalizado el discurso del gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, en la apertura de las Sesiones Ordinarias Legislativas 2012, las autoridades del Poder Judicial de Corrientes destacaron varios tramos del mensaje del Mandatario y remarcaron la importancia del trabajo en conjunto.

 

"Fue muy estimulante, sobre todo en cuanto a las reflexiones institucionales", aseguró el Dr. Alejandro Chaín, ministro del Superior Tribunal de Justicia. El funcionario consideró además que si bien "es un acto formal que está previsto en la Constitución", "siempre que se cumple cabalmente con la manda constitucional es muy bueno y muy importante para la sociedad".

 

En la misma línea, el fiscal General del Ministerio Público del Poder Judicial, Dr. César Sotelo, señaló que se trató de un discurso "concreto y sincero" y agregó: "Para el ciudadano común no fue un discurso rebuscado".

 

"Creo que el Gobernador ha tomado con responsabilidad la labor de hace dos años a esta parte y creo que es fundamental que todos aportemos en la forma de encarar los temas", apuntó el titular de la Fiscalía General. "Que los tres Poderes trabajemos juntos, eso sería lo ideal, creo que a eso apunta el Gobernador", remarcó el Dr. Sotelo.

 

El funcionario judicial coincidió con las palabras del Gobernador y consideró que "cada uno de los que estamos en el Estado, en nuestro caso el Poder Judicial, debemos aportar trabajando en conjunto para que la sociedad esté mejor y haya una mejor calidad de vida, tal cual lo dijo el primer Mandatario".

https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER