jueves, 29 de marzo de 2012

Camau Espínola se reunió con remiseros

DIÁLOGO EN EL PALACIO MUNICIPAL

El Jefe Comunal se entrevistó con trabajadores que trasladaron una serie de cuestiones referidas a la actividad. La gestión municipal trabaja en la solución de los planteos realizados.

El Intendente Carlos `Camau` Espínola, se reunió esta mañana con remiseros autoconvocados que plantearon una serie de cuestiones referidas al transporte rentado de pasajeros. El Jefe Comunal dio expresas instrucciones a las áreas técnicas correspondientes de la gestión, para canalizar la solución de los temas abordados.
En su despacho del Palacio Municipal, Camau Espínola se reunió esta mañana con conductores de remises, con quienes produjo un intercambio de propuestas para el mejoramiento de la actividad.
Los trabajadores plantearon una serie de cuestiones atinentes al sistema de transporte rentado de pasajeros, diálogo que abordó también la cuestión tarifaria.
Al respecto, el Jefe Comunal dio instrucciones precisas a los funcionarios de las áreas técnicas correspondientes, para la solución de las problemáticas transmitidas.
Así es que esta tarde, el Subsecretario de Transporte, Gustavo Larrea, se reunió con concejales capitalinos para trabajar sobre la cuestión.
El encuentro sostenido por los conductores con Camau Espínola tuvo como marco la vocación de diálogo y participación abierta propiciada por la gestión municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER