jueves, 29 de marzo de 2012

Camau junto a mujeres empresarias para Proyectar la instalación de nuevas industrias

PROYECCION DE NUEVAS FUENTES LABORALES

 

El Intendente y la titular del área de Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Sandra Nicolás, analizaron la instalación de emprendimientos en el futuro Parque Industrial. Participaron ejecutivas de la región.

  

El Intendente Carlos "Camau" Espínola recibió esta mañana en su despacho a una delegación de mujeres empresarias, encabezada por la presidenta de la ramafemenina de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), Sandra Nicolás. El principal tema de análisis fue la creación del Parque Industrial y la posibilidad de que se instalen en Corrientes compañías que generen fuentes de trabajo.

El Jefe Comunal destacó en el encuentro mantenido con las mujeres empresarias, la importancia del trabajo que desarrollan para el funcionamiento de la economía.

"El Intendente muestra ser un hombre proactivo y con muchas ganas de generar nuevas fuentes laborales", consideró Sandra Nicolás luego de la reunión.

El principal tema de la audiencia fue el Parque Industrial que la gestión comunal proyecta en Corrientes.

Luego de conocer los pormenores del proyecto del Parque y la impronta que le imprimirá la gestión con el fin generar nuevos puestos de trabajo, Sandra Nicolásconfirmó que, "desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa vamos a hacer las conexiones necesarias con diferentes empresarios, tanto de la provincia de Buenos Aires como del resto del país para que pongan la mirada en Corrientes y vengan a instalar sus industrias acá".

Otro tema de conversación con el Intendente fue la puesta en marcha de escuelas de artes y oficios, "para formar mano de obra calificada", indicó. "Si vamos a traer industrias a Corrientes debemos capacitar en oficios a los correntinos de modo tal que no vengan trabajadores de afuera a ocupar los puestos que se generen", señaló.

También participaron del encuentro el Secretario de Economía, Lucas Ferrero, la Secretaria de Hacienda de la Came, Ana Palma; el vicepresidente regional Nea dela Came Alberto Mazzoni; la Presidenta de la Cámara Empresarial de Mujeres de Corrientes, María Nélida Faisal y representantes de cámaras empresariales de Chaco, Corrientes y Formosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER