jueves, 1 de marzo de 2012

CAMAU SE REUNIO CON ABAL MEDINA Y BOUDOU

OBRAS Y PROYECCIONES PARA LA GESTION EN CORRIENTES

El Intendente, Carlos `Camau` Espínola, proyectó acciones para la gestión junto al Vicepresidente, Amado Boudou y el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, en entrevistas sostenidas esta mañana en Buenos Aires. Coincidieron en las pautas de acción para el desarrollo de obras y programas que actualmente se  llevan adelante y diseñaron una agenda de planes que unirán a Corrientes con el proyecto nacional que encabeza la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En sendas audiencias, el Jefe Comunal Camau Espínola, proyectó acciones para Corrientes junto al Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou y el Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina.

En el Senado de la Nación, el Intendente sostuvo por la mañana un encuentro con Boudou, junto a quien repasó la agenda de obras y programas oficiales que actualmente unen a Corrientes con la Nación.

En la Jefatura de Gabinete, Camau Espínola diseñó junto a Abal Medina una proyección de acciones para la gestión en Corrientes, mediante articulaciones con el Estado nacional.

En ambos encuentros, coincidieron en la importancia de generar soluciones para la gente, en línea con las propuestas de acción concreta del Gobierno Nacional.

De esa manera, se planificaron obras y programas que se desarrollarán a lo largo del año 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER