miércoles, 21 de marzo de 2012

Comenzó la Copa Integración organizada por Salud Pública

Se trata de un torneo de fútbol entre personal de distintos hospitales de la Provincia para afianzar la integración y promover hábitos saludables. El torneo reúne a hospitales de la Región Sanitaria I y II, además de personal del Nivel Central.

 

Este fin de semana comenzó a desarrollarse la Copa Integración, auspiciada por Lotería Correntina. Del torneo de fútbol veterano participan empleados y agentes de salud de distintas localidades. Este martes finaliza la primera fecha con el encuentro entre Santa Ana y San Roque, pero más allá de los resultados resaltan la intención de mancomunar al personal e inculcar un estilo de vida más saludables. 

 

Un total de doce equipos participan en esta etapa clasificatoria. El Grupo I está conformado por Mburucuyá, Bella Vista, San Miguel, Saladas, Nivel Central y Tata Cuá, Tabay, Santa Rosa (estos tres últimos conforman un solo equipo). En tanto el Grupo II está conformado por Abastecimiento, San Luis del Palmar, Paso de la Patria, Empedrado, San Cosme y San Roque.

 

Los resultados de la primera fecha fueron los siguientes: 

 

GRUPO I: Nivel Central (2) vs. Mburucuyá (1); Bella Vista (4) vs. T.T.S (Tata Cuá, Tabay, Santa Rosa) (8); San Miguel (1) vs. Saladas (3).

GRUPO II: Abastecimiento (7) vs. San Luis del Palmar (4); Paso de la Patria (5) vs Empedrado (1). Resta el resultado de Santa Ana vs. San Roque que se disputará este martes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER