martes, 6 de marzo de 2012

Comenzó la repavimentación de la avenida Artigas

INICIÓ CON BACHEOS

 

Iniciaron hoy los trabajos de repavimentación integral de la avenida Artigas. Se trata de un anuncio formulado el 1 de marzo por el Intendente `Camau`Espínola.

 

Con un trabajo intenso de hombres y maquinariasiniciaron hoy los trabajos de repavimentación de la avenida Artigas, desde Ayacucho hasta la avenida Pedro Ferré, en ambas manos.

El anuncio de los trabajos de repavimentación en avenida Artigas lo había hecho el Intendente Carlos `Camau` Espínola, en el mensaje compartido con la ciudadanía el 1 marzo, durante la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante el pasado 1 de marzo.

Específicamente, las tareas iniciaron con señalización de 15 sectores puntuales donde se detectaron  importantes deterioros y roturas en el pavimento base de hormigón, sobre el cual hay una vieja capa de pavimento asfáltico que data de la década del 70.

Se actuó sobre la intersección con Ayacucho, en la banda este, donde se procedió a rotura del pavimento viejo, se saneó la base y se coló arena cemento, para luego que en pocos días se vuelque más hormigón.

Por último y cuando se haya realizado el mismo trabajo en todos los baches, se hará el trabajo de colocación del la carpeta de pavimento respectivo.

Los sectores más conflictivos para el tránsito fueron señalizados, de tal manera de desviarlo a la banda contraria. Es intención de la gestión municipal de Camau Espínola, avanzar lo más rápido posible en lo relativo al saneamiento de la base y en forma coordinada con el movimiento del tránsito a fin de molestar en la menor medida posible a los transeúntes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER