viernes, 2 de marzo de 2012

Continúa el cronograma salarial de pago a los empleados municipales

SUELDOS DE FEBRERO

 

Hoy, viernes, percibieron haberes los que ganan hasta 2.550 pesos. Mañana sábado 3 de marzo podrán retirar sueldos de los cajeros automáticos aquellos que cobran hasta 3.000 pesos. Las remuneraciones se pagan con la ayuda escolar.

 

En la continuidad del cronograma de pago de los sueldos correspondientes a febrero, este viernes la Municipalidad de Corrientes hizo efectivo los haberes a quienes cobran hasta la suma de 2.550 pesos.

En tanto que el lunes 5 de marzo se abonará a quienes perciben hasta 3.000 pesos, con la salvedad que los agentes que cobran en este tramo tendrán depositados sus haberes en los cajeros automáticos este sábado 3 del corriente.

El martes 6 de marzo se pagará hasta el tope de 3.500 pesos; el miércoles 7 se hará lo propio hasta la suma de 4.300 pesos, para finalizar el jueves 8 de marzo con la totalidad de la nómina salarial, de acuerdo con lo informado por la secretaría de Economía y Hacienda Municipal.

Cabe recordar que el cronograma se inició el pasado jueves 1 de marzo, oportunidad en que percibieron sus haberes la totalidad del personal de Higiene Urbana, y hasta el tope de 2.100 pesos.

 

AYUDA ESCOLAR

Junto con los sueldos se abona la ayuda escolar a los agentes que hayan presentado, hasta el 17 de febrero, la documentación solicitada.

Quienes no lo han hecho aún, podrán presentar las constancias durante las 2 primeras semanas de marzo, por lo que recibirán dicha ayuda con los sueldos de dicho mes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER