jueves, 22 de marzo de 2012

Convenio de cooperación suscribieron el Banco de Corrientes y el Consejo de Ciencias Económicas

RECIPROCIDAD

 


Un convenio de cooperación y asistencia recíproca suscribieron el Banco de Corrientes y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas por el que ambas entidades interactuarán en cuestiones de interés común, así como en la asistencia a los matriculados en materia de diferentes servicios que presta la institución financiera provincial.

 

El acto celebrado en la mañana del lunes en la sede bancaria contó con la presencia del presidente y del vicepresidente de la entidad crediticia, Alejandro Abraham y Rafael Rossetti, así como del titular y del secretario técnico del Consejo, Ramón Rufino Zacarías y Gustavo Sánchez.

 

También participaron los síndicos del banco Rosa Pasetto, Carlos Lascurain y Domingo Gómez Sierra, el asesor Federico Diarte y el asociado al Consejo Eduardo Romero, suscitándose un animado intercambio de conceptos favorables al convenio que se suscribía, del que descontaron resultaría altamente beneficioso para las partes.

 

El presidente Abraham destacó la necesidad de sumar a los profesionales de las ciencias económicas al nuevo concepto que hoy se maneja en cuanto a bancarización, destacando el vicepresidente Rossetti la oportunidad de llegar a un sector que tiene, por su labor, gran vinculación con la actividad financiera.

 

Zacarías, por su parte, tras agradecer la predisposición favorable de las autoridades del banco, destacó como significativa la presencia de funcionarios de esta institución en las giras que realiza el Consejo para el tratamiento en profundidad de temas puntuales que hacen a los productos y servicios que tiene el Corrientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER