lunes, 5 de marzo de 2012

Directores de carreras de Nivel Superior se reunieron por los nuevos planes de estudios

APORTES PARA LA IMPLEMENTACIÓN

 

 

Directores de las carreras que dictan los nuevos planes de estudio mantuvieron una reunión en el Instituto Josefina Contte para participar de una reunión de acompañamiento. El objetivo del encuentro fue comenzar a establecer redes de comunicación entre los distintos institutos de Corrientes.

 

"En el año 2008 se realizó la reformulación del diseño", explicó la Directora General de Educación Superior Susana Nugara durante la apertura del encuentro que convocó a educadores de toda la provincia. Agregó entonces que se trata de un proceso necesario para evitar el cierre de carreras.

 

Durante la jornada de trabajo los docentes trabajaron con 6 planes aprobados "nuestros planes cumplen con todos los requisitos para ser aprobados a nivel nacional", manifestó.

 

La funcionaria comentó también que los docentes presentes en el encuentro de esta mañana realizaron previamente aportes para el nuevo diseño "la idea es establecer redes de comunicación entre instituciones que tengan las mismas carreras y también entre institutos públicos y privados", manifestó.

 

Las carreras sobre las que trabajaron los docentes fueron: Física, Química, Biología, Matemáticas, Profesorado en Educación Tecnológica para Inicial, Primaria y Secundaria y Profesorado en Informática para Secundaria.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER