martes, 27 de marzo de 2012

El Gobernador de la Provincia expresa sus condolencias al intendente Peloso

Solidaridad con la comunidad educativa

 El mandatario provincial Ricardo Colombi y su Gabinete de Ministros, expresan su pesar por el fallecimiento de la señora esposa del señor intendente de San Roque Raúl Peloso, docente y Directora de la Escuela 140  General San Martín de la localidad de Chavarría, Martha Gómez de Peloso, y lo acompañan en este lamentable trance que le toca atravesar.

 

Asimismo expresan su consternación y solidaridad a los familiares de las señoras maestras de dicha institución Elizabeth Recalde de Borda y Sandra Ojeda, que fallecieran trágicamente junto a la antes mencionada en un accidente vial, al dirigirse a cumplir sus tareas en el mencionado establecimiento educativo.

 

El Gobierno Provincial ante este acontecimiento que enluta a la comunidad educativa general expresa su total acompañamiento a la misma.-

 

Pesar en Educación

 

El Ministro de Educación de la provincia Orlando Macció y su gabinete expresaron su profundo pesar por las tres docentes que esta mañana perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido en las proximidades de la localidad de San Roque.

 

Se trata de Martha Gómez de Peloso, Elizabeth Recalde de Borda y Sandra Ojeda de Roth, todas se dirigían a la escuela Nº 140 General San Martín de la localidad de Chavarría.

 

Tras conocerse la noticia el titular de la cartera educativa provincial Orlando Macció manifestó su dolor por la tragedia.     


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER