miércoles, 7 de marzo de 2012

El gobierno declara de interés un proyecto de movimiento cristiano

 

 

Al promediar esta mañana (miércoles 7), en el Salón Verde de la Casa de Gobierno se realizó el acto de presentación y lanzamiento del movimiento Invasión del Amor de Dios. Proyecto que se desarrollará en nuestra provincia durante ocho semanas y que el Poder Ejecutivo la declaró "De interés provincial", a través de un decreto dictado por el gobernador Ricardo Colombi, cuya copia fue entregada por Jorge Vignolo en representación del gobierno. Participaron el pastor, doctor Jorge Ledesma (Resistencia), pastor reverendo Ignacio Telechea (Corrientes) y pastores de distintos puntos de la provincia.

 

El proyecto Invasión del Amor de Dios se lanza hoy y permitirá a las familias, a las personas, a elevar sus peticiones de oración. Se desarrollará hasta el 15 de abril, durante 8 semanas, visitando distintos barrios de Capital y del interior de Corrientes, como se está haciendo simultáneamente en toda Argentina. Es un plan que nació para llegar a todas las personas con el amor de Dios, mostrando el poder del Espíritu Santo, con un fuerte contenido moral y espiritual para nuestra sociedad.

 

Se explicó que se llega mediante troqueles, folletos, donde las personas van a poner que petición tienen para pedirle a Dios. Se va hacer 24 horas de una vigilia de oración por esos milagros que las personas necesitan y se considera que a través de esto la sociedad va a cambiar y va a mejorar. Las visitas se cumplirán durante 8 semanas y posteriormente se chequearán los milagros que se hayan producido en ese tiempo. No se difunde una religión, sino solamente el amor de Dios a todas las personas.

 

Hicieron el lanzamiento en la Casa de Gobierno, agradeciendo a las autoridades y recordaron que en diciembre anterior el gobernador Ricardo Colombi decretó provincia pro-vida a la provincia de Corrientes, invitando a las distintas comunidades religiosas a adherirse. Es el primer lanzamiento oficial de la Invasión del Amor de Dios, el comienzo de algo muy poderoso Corrientes es pionera de esto que está por pasar y que se está extendiendo a otros países del mundo, afirmaron hoy.

 

 

Manifestaron en la reunión que las personas al acercarse a Dios tendrán otra perspectiva, otra visión, otra manera para que las familias, los jóvenes, es decir la comunidad correntina y el proyecto Invasión del Amor de Dios viene a reforzar plenamente ese decreto provincial y que aprovechemos todas las bendiciones que caerán sobre Corrientes y toda la provincia, que nos va a sorprender a todos.-

 

Se puso de manifiesto que el decreto declarando de interés provincial tiene sintonía con el que el gobierno dictó en diciembre pasado, donde se designó a Corrientes provincia pro-vida. Hoy el movimiento Invasión del Amor de Dios organizó una caminata en la peatonal Junín, luego tiene previsto una caravana que partirá del Parque Mitre, para culminar con un  recital en el Anfiteatro José Hernández, con la presentación de dos bandas musicales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER