viernes, 2 de marzo de 2012

En la Caja Municipal sortearon 8 motos destinadas a empleados comunales

BENEFICIOS PARA TRABAJADORES

 

 

Seis motos correspondieron al primer círculo de ahorro y 2 al segundo. En 2 meses se llevan adjudicados 14 vehículos entre los empleados municipales.

 

Se llevó a cabo este mediodía en la Caja Municipal de Préstamos el sorteo correspondiente al círculo de ahorro que la entidad coordinó para facilitar a los empleados comunales que puedan acceder a su motocicleta en diez cuotas fijas y sin interés.

El acto, en el que se adjudicaron 8 motocicletas, se realizó con la presencia de uno de los directores de la Caja Municipal Hugo Rindel, el Gerente General, Rodrigo Acevedo, y agentes inscriptos en los diferentes círculos.

Los sorteos correspondieron al segundo acto del primer círculo de ahorro, así como al inicial del segundo y contaron con el contralor de la escribana, Fabiana Argañaráz.

ADJUDICADOS

Del primer círculo, resultaron adjudicados en este segundo sorteo, los agentes: Juan Carlos Mrva (Nº48), Miguel Romero (Nº39), Isidro Romero (Nº58), Nicolás Barreto (Nº32), José Flores (Nº07) y María Esther Navarro (Nº47).

En tanto que del segundo círculo, los beneficiados con el bolillero fueron: Miguel Rojas (Nº11) y Ramona Josefina Chávez (Nº12).

Cabe señalar que el mes pasado, los adjudicados del primer círculo fueron: Ramón Gómez, Juana Serbluk, Guillermo Gutnisky, Bernardino Rodríguez, María Rossoli y Jacinto Alegre.

 

INSCRIPCION ABIERTA

En la Caja Municipal de Préstamos continúa abierta la inscripción para quienes deseen participar de estos círculos de ahorro, siendo requisito fundamental, ser empleados municipal de planta permanente o no permanente (contratado), y tener salario disponible para el débito mensual y automático de las cuotas.

Los planes de ahorro incluyen dos tipos de motocicletas: Honda Wabe y Zanella ZB, habiéndose adjudicado hasta este segundo mes un total de 14 vehículos.

 

    

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER