viernes, 9 de marzo de 2012

Hugo Calvano haría presentaciones por quejas de vecinos ante ERSA

Mas de 4 horas de espera por un Carnet


Tras las numerosas quejas recibidas por parte de una gran cantidad de vecinos y estudiantes a la hora de tramitar el carnet de colectivo urbano en el galpón de la empresa ERSA, el joven abogado y ex candidato a concejal por la CC-ARI  Corrientes  Hugo "Cuqui" Calvano , estaría haciendo presentaciones en la municipalidad y en los órganos descentralizados para paliar la situación.

En diálogo con Calvano los estudiantes describieron la tediosa espera por conseguir la tarjeta magnética con descuento para estudiantes. Las esperas duran entre 4 y 10 largas horas en un galpón totalmente insalubre, con grasa y tierra, sintiendo además del calor propio de estos días, el calor extra de los aires de las oficinas dispuestas en el predio entre la muchedumbre que espera realizar el trámite para obtener su tarjeta. Comentaron además que el único baño dispuesto en el lugar se encuentra con una total falta de higiene, no hay siquiera donde conseguir agua para calmar el calor y a ello se suma la entrada y salida de los coches en funcionamiento del servicio. Asimismo añadieron también que se pueden ver mujeres embarazadas esperando, las cuales como muchos otros comienzan la larga espera desde las 4 am, para ser atendidas a las 14 horas.

El sistema por el cual la empresa se maneja, trabaja de manera deficiente por lo que  este deja de funcionar varias veces en un día, por lo que produce un retraso extra a ya existente al ser poco el personal designado para la atención al usuario en el lugar.

La presentaciòn se hará el dìa de mañana ante la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, la Defensoría de los Vecinos y la Asociaciòn de Usuarios y Consumidores.

Hugo Calvano sostuvo que "Estos trámites son parte del servicio que se brinda y la municipalidad debería controlar la salubridad de la prestación y ejercer su poder de policía"

Añadiò además que "A cualquier comerciante se le exigen condiciones mìnimas de salubridad, no puede ser que cada vez que se trate de ERSA la gestión actual haga la vista a un lado".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER